Memoria embarazo

Memoria de embarazo: Muéstrale cómo era cuando estaba en la barriguita

¿Qué mejor momento que aquí, para comenzar a recolectar las memorias? ¿Y qué mejor manera que a través de la fotografía?

Como mujer y madre conozco la importancia de la primera fase del universo de la maternidad: el embarazo. Los cambios diarios de tu cuerpo, el desarrollo de tu bebé, la alegría de albergar vida y la ilusión de su llegada.

Desde mi experiencia como mujer y profesional en psicologia y fotografía, te ayudaré a sentirte cómoda y en confianza en todo momento durante la sesión.

Si bien lo ideal es tener esta sesión entre la semana 32 y 36 del embarazo, tú mejor que nadie para determinar el momento. Yo estaré a tu disposición.

Lo esencial para esta sesión: primero, localizaremos juntas un lugar, ya sea al aire libre o en estudio, en el que te sientas cómoda y se den las mejores condiciones.

Elegiremos un vestuario que te guste, te haga sentir cómoda y te favorezca. Se podrán dar varios cambios, incluyendo el uso de complementos, que siempre ayudan a crear matices.

Las memorias que creo documentan los sentimientos y emociones de sus protagonistas. Son Memorias que, al mantenerse vivas, al ser compartidas con otros, al incluirse en álbumes y ser saboreadas en el tiempo, ejercen un poder documental, emotivo, anecdótico y terapéutico sobre quienes tienen la oportunidad de apreciarlas. Nada nos hace más fuertes que nuestra consciencia emocional. Nuestras memorias, las memorias elegidas, recopiladas en forma de álbum representan esa consciencia y su valor. Todos debemos preservar las memorias que documentan y acreditan nuestro recorrido emocional. Nuestro bagaje emocional es nuestra verdadera identidad. Somos lo que sentimos. Aquello que amamos y atesoramos es lo que mejor nos describe.

Mi experiencia, mi cámara, todo mi equipo, mi talento y mi persona, estaremos al servicio de crear la mejor composición posible, la que más te favorezca, la que más te guste.

Desde que lo has sabido… ¿hay algo más en lo que puedas pensar?  Cómo no contarle su propia historia y la de su llegada. Crea una memoria que ilustre tu amor.

Estoy a tu disposición: + 34 633 74 59 52. O si lo prefieres, escríbeme.